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Política de privacidad

Responsable de tratamiento: ASESORÍA LEGAL & COMPLIANCE

Finalidad del tratamiento: Gestionar los pedidos realizados por los clientes

Legitimación del tratamiento: Consentimiento del titular de los datos

Derecho de los usuarios: Los usuarios pueden ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación de su tratamiento, así como solicitar la portabilidad de los datos. 

INFORMACIÓN ADICIONAL

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

El responsable de tratamiento de sus datos es ASESORÍA LABORAL & COMPLIANCE.

Correo electrónico: info@legalcompliance.cl

¿Qué datos personales se recopilan?

Los datos que recopila ASESORÍA LABORAL & COMPLIANCE. son los estrictamente necesarios para tramitar el pedido de sus clientes. Por regla general los datos que se solicitan son:

Nombre y apellidos

Dirección de envío (tipo de vía, nombre de la vía, número de la vía, portal, escalera, ciudad, provincia, código postal, país)

Teléfono

Email de contacto

Uso de los datos facilitados

ASESORÍA LABORAL & COMPLIANCE. utiliza los datos de sus clientes para:

Identificar al cliente.

Hacer el seguimiento del pedido realizado.

Gestionar incidencias en relación con el pedido.

Actualizar nuestros registros.

ASESORÍA LABORAL & COMPLIANCE hace uso de las estadísticas del sitio de Google. Se puede encontrar más información sobre este aspecto haciendo click en el

ASESORÍA LABORAL & COMPLIANCE está presente en las redes sociales y, además de éstas, facilita a los usuarios la posibilidad de comunicarse a través de distintos medios de comunicación social. El tratamiento de los datos de las personas que se hagan seguidoras, establezcan un vínculo o se relacionen con ASESORÍA LABORAL & COMPLIANCE a través de las redes sociales o de los medios de comunicación puestos a su disposición, se regirá por el aviso legal de nuestra web y las condiciones de uso, políticas de privacidad y demás normativas de acceso, uso y similares de la red social o medio que corresponda. El usuario es conocedor de las mismas y las habrá aceptado previamente.

ASESORÍA LABORAL & COMPLIANCE se compromete a no recabar información innecesaria sobre sus clientes o usuarios, a tratar con extrema diligencia la información de carácter personal que le puedan facilitar y a cumplir en cualquier fase del tratamiento de los datos con la obligación de guardar secreto debido.

Durante cuánto tiempo se conservan los datos de nuestros clientes ASESORÍA LABORAL & COMPLIANCE conservará los datos de sus clientes mientras gestiona su pedido, siempre y cuando el usuario no haya solicitado su supresión y durante los plazos necesarios de conservación conforme a la normativa vigente.

ASESORÍA LABORAL & COMPLIANCE se compromete a mantener y guardar los datos personales que sus clientes nos proporcionen de forma confidencial, garantizando la seguridad de los mismos y evitando el acceso por parte de terceros no autorizados.

ASESORÍA LABORAL & COMPLIANCE podrá revelar a las Autoridades Públicas competentes los datos personales y cualquier otra información que disponga y le sea requerida a través de sus sistemas informáticos, de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables. En los supuestos en los que ASESORÍA LABORAL & COMPLIANCE pueda estar sujeta a algún tipo de responsabilidad derivada de una relación u obligación jurídica o de la ejecución de un contrato o de la aplicación de medidas precontractuales los datos personales serán custodiados durante el periodo de tiempo legalmente establecido.

Legitimación de ASESORÍA LABORAL & COMPLIANCE para tratar los datos de sus clientes

La base legal de ASESORÍA LABORAL & COMPLIANCE para el tratamiento de los datos de sus clientes es su consentimiento. El tratamiento de los mismos es necesario para poder gestionar los pedidos realizados por los clientes.

Integridad de los datos

El usuario deberá rellenar los formularios y proporcionar a ASESORÍA LABORAL & COMPLIANCE datos verdaderos, exactos, completos y actuales. En todo caso, el usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que se pudiera ocasionar a otra persona si la información y los datos facilitados no son veraces, exactos, completos y actuales.

ASESORÍA LABORAL & COMPLIANCE se reserva el derecho de excluir de los servicios ofrecidos a todo usuario que haya facilitado datos falsos, inexactos, incompletos y no actualizados, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

Los derechos de los clientes que facilitan sus datos a ASESORÍA LABORAL & COMPLIANCE

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en GLOBAL COMPLIANCE S.L. está tratando sus datos personales o no.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, solicitar su rectificación cuando sean inexactos o su supresión cuando, entre otros motivos, ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente se conservarán para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

El cliente, y por motivos relacionados con su situación particular, podrá oponerse al tratamiento de sus datos. En ese caso, ASESORÍA LABORAL & COMPLIANCE dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones lo impida.

El cliente podrá retirar su consentimiento al tratamiento de sus datos sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

El ejercicio de estos derechos lo podrán tramitar bien dirigiéndose a ASESORÍA LABORAL & COMPLIANCE por medio de:

A través de la dirección electrónica info@legalcompliance.cl

Finalmente, el cliente tiene derecho a formular una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en los casos en que considere que ASESORÍA LABORAL & COMPLIANCE ha tratado sus datos de manera incorrecta.

Usted puede, en cualquier momento, acceder, modificar o solicitar que cancelemos su información personal de nuestra base de datos a través de nuestra página web o enviando un e-mail a info@legalcompliance.cl

ASESORÍA LABORAL & COMPLIANCE bajo ningún concepto, vende información sobre sus clientes a terceros ni cederá información alguna de sus datos.

SEGURIDAD

ASESORÍA LABORAL & COMPLIANCE toma todas las medidas necesarias para proteger la confidencialidad de su información personal.

Únicamente empleados autorizados tienen acceso a las bases de datos que almacenan información del usuario o a los servidores que hospedan nuestro servicio.

MODIFICACIONES

ASESORÍA LABORAL & COMPLIANCE se reserva el derecho de modificar su política de confidencialidad a causa de un cambio legislativo, de jurisprudencia o de acuerdo con su criterio o práctica empresarial.

Para cualquier duda o aclaración referente a nuestra política de confidencialidad, por favor póngase en contacto con nosotros en info@legalcompliance.cl

USO DE COOKIES

info@legalcompliance.cl utiliza cookies para facilitar su navegación por internet. Se trata de archivos que por su propia cuenta o la de un tercero contratado para la prestación de servicios de medición, pueden utilizar cookies cuando el cliente navega por la Web. Las cookies son ficheros enviados al navegador por medio de un servidor web con la finalidad de registrar las actividades del Usuario durante su tiempo de navegación.

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El cliente tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado de la recepción de cookies y para impedir su instalación en su equipo. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.

Asesoría Legal & Compliance asegura la confidencialidad de los datos personales de los usuarios que se registren como tales en el sitio Web https://legalcompliance.cl/ mediante el o los formulario(s) establecido(s) para esos efectos. Sin perjuicio de sus facultades legales, Asesoría Legal & Compliance sólo efectuará tratamiento de datos personales respecto de aquéllos que han sido entregados voluntariamente por los Usuarios en el referido formulario.

 

• Los datos personales de los Usuarios serán utilizados para el cumplimiento de los fines indicados en el formulario correspondiente y siempre dentro de la competencia y atribuciones de ASESORÍA LEGAL & COMPLIANCE.

 

• Los datos personales de los Usuarios serán objeto de los siguientes tratamientos: Recolección de datos tendientes a obtener datos para contactar a los usuarios y envío de infoirmación relevante de acierdo a los servicios ofertados..

 

• ASESORÍA LEGAL & COMPLIANCE, en caso de ser requerido judicialmente al efecto, procederá a comunicar los datos personales de los usuarios que le sean solicitados.

 

• ASESORÍA LEGAL & COMPLIANCE podrá comunicar a terceros información estadística elaborada a partir de los datos personales de sus usuarios, sin el consentimiento expreso del titular, cuando de dichos datos no sea posible identificar individualmente a los titulares, de conformidad a la Ley.

 

• El Usuario podrá en todo momento ejercer los derechos otorgados por la Ley Nº 19.628 y sus modificaciones posteriores. En específico, podrá:

 

a. Solicitar información respecto de los bancos de datos de que sea responsable el organismos, el fundamento jurídico de su existencia, su finalidad, tipos de datos almacenados y descripción del universo de personas que comprende;

 

b. Solicitar información sobre los datos relativos a su persona, su procedencia y destinatario, el propósito del almacenamiento y la individualización de las personas u organismos a los cuales sus datos son transmitidos regularmente;

 

c. Solicitar se modifiquen sus datos personales cuando ellos no sean correctos o no estén actualizados, si fuere procedente;

 

d. Solicitar la eliminación o cancelación de los datos entregados cuando así lo desee, en tanto fuere procedente;

 

e. Solicitar, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 19.628, copia del registro alterado en la parte pertinente, si fuere del caso; y,

 

f. Oponerse a que sus datos personales sean utilizados para fines estadísticos

 

• Para ejercer sus derechos el Usuario podrá dirigirse a info@legalcompliance.cl indicando claramente su solicitud.

 

• En caso de no recibir respuesta a su comunicación anterior dentro de un plazo de [señalar los días] podrá iniciar las acciones legales correspondientes, las cuales deberán ser interpuestas contra el responsable del tratamiento que se señala a continuación:

a. Nombre Responsable

b. Cargo c. Domicilio y dirección postal

d. Correo electrónico

e. Fono - Fax

 

• Respecto de la recolección y tratamiento de datos realizado mediante mecanismos automatizados con el objeto de generar registros de actividad de los visitantes y registros de audiencia, ASESORÍA LEGAL & COMPLIANCE sólo podrá utilizar dicha información para la elaboración de informes que cumplan con los objetivos señalados. En ningún caso podrá realizar operaciones que impliquen asociar dicha información a algún usuario identificado o identificable.

 

• Para efectos de la presente “Política de Privacidad”, se entiende por Usuario a la persona que voluntariamente se registre en [identificar el sitio del organismo público] en los formularios especialmente establecidos al efecto. En tanto, Visitante es aquella persona que accede libremente a la información disponible en https://legalcompliance.cl/CONTACTO/ sin necesidad de registrarse previamente.

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TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES

Conforme a lo dispuesto en el artículo 19 Nº 4 de la Constitución Política de la República y a las normas pertinentes de la Ley Nº 19.628 sobre protección de la vida privada y sus modificaciones posteriores, el tratamiento de datos personales que se realiza en https://legalcompliance.cl/ de Asesoría Legla & Compliance, se rige por las siguientes reglas:

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